Diseñamos y construimos su piscina
Tel. Villavicencio: (8) 6822423 - Barranquilla : (5) 356 32 04
Cel. 3102363464 - 3202320097 - 3103488529
International Pools
Productos - Línea de automatizacion
Productos - Línea de automatizacion
Panel de automatizacion
COLOQUE LA PISCINA EN PILOTO AUTOMÁTICO CON LOS SISTEMAS DE CONTROL AUTOMATIZADO, Con nuestros sistemas de control automatizado, podrá programar y operar los ciclos de filtrado, la calefacción, la iluminación de la piscina y el jardín, la higienización, las cascadas y las fuentes de manera fantástica y totalmente automática. Los controladores del sistema y los controles remotos se han diseñado para funcionar con tan solo presionar un botón, con pantallas digitales fáciles de leer y un menú de instrucciones paso a paso. Consulte al profesional de piscinas para elegir el sistema de automatización adecuado para la suya.
Controlador de luces intellibrite

Acceso rápido y sencillo a 12 modos de color El controlador IntelliBrite funciona en conjunto con las luces LED de colores para piscina y spa IntelliBrite, además de las luces para jardín IntelliBrite. Pue-de controlar y sincronizar ambos juegos de luces para crear espectáculos des-lumbrantes.


CARACTERÍSTICAS

Controlador para luces LED de colores, impermeables y de uso en exteriores.
Rápido acceso a todos los colores y espectáculos.
Conveniente función de pausa y anulación.
Cabe en una caja de fusibles simple de 22.5 cu in o más.
Botón de encendido iluminado.

IntelliTouch
SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN AVANZADOS PARA PISCINA Y SPA La automatización IntelliTouch ofrece sistemas de control superiores, desde diseños pequeños a las piscinas y spa más ambiciosas, con decorativos acuáticos y espectaculares efectos de iluminación. Los sistemas de automatización IntelliTouch ofrecen tecnología innovadora y una amplia variedad de paneles de control con cable e inalámbricos que son fáciles de programar, gracias a sus menús simples que permiten que los propietarios de la piscina creen y cambien programas sin complicaciones. Los usuarios pueden elegir el panel de control inalámbrico (900MHz) para iPhone®, iPad®, iPod touch® o MobileTouch®, a fin de completar el sistema de automatización de su piscina y spa.
Easytouch
SISTEMAS DE CONTROL DE PISCINA/SPA La familia de sistemas de control EasyTouch® ofrece un nuevo nivel de control para quienes buscan un sistema de control para piscina/spa fácil de usar. EasyTouch ofrece un control completo de todas las funciones de la piscina o el spa, incluidas funciones como control de iluminación en colores y soporte para clorinador de sal IntelliChlor®. Cada sistema EasyTouch incluye un panel de control fácil de usar incorporado en el recinto para exteriores. Este panel de control permite la instalación del sistema completo, programabilidad y operación diaria. Además, hay otras opciones de interfaz remota disponibles. Los sistemas EasyTouch incluyen una variedad de configuraciones: solo piscina o solo spa, piscina/spa con equipos compartidos y también integrado con clorinador de sal Pentair IntelliChlor.
Suntouch
El sistema de control SunTouch es la manera simple de mantener su piscina y spa limpios, cómodos y listos para disfrutar. Con solo tocar unos botones, puede programar rápidamente el filtrado de su piscina y spa y los ciclos de calefacción según sus horarios. Además, es muy fácil cambiar los programas o cambiar a modo manual para esas zambullidas espontáneas o no planeadas. Con SunTouch, su bomba y calentador funcionan automáticamente cuando usted quiera y durante el tiempo que quiera para que su piscina y spa estén siempre cálidos y acogedores.
IntelliChlor
CONVIERTE LA SAL COMÚN EN CLORO DIRECTAMENTE EN SU PISCINA La generación electrolítica de cloro (o generación de cloro por sal) con Clorinador de sal® IntelliChlor es la forma más fácil, efectiva y conveniente de mantener el agua de su piscina perfectamente limpia e higienizada. El Clorinador de sal® IntelliChlor utiliza sal de mesa para producir todo el cloro que necesita su piscina, directamente en esta, de manera segura, efectiva y automática.\n\nUna opción Eco SelectTM: Solo con sal de mesa natural, el generador automático de cloro Clorinador de sal® IntelliChlor crea cloro puro en la piscina y suprime la necesidad de comprar, almacenar y agregar productos de cloro fuertes en forma manual. De hecho, se utilizan menos recursos en la producción, el embalaje y el transporte de estos compuestos químicos.
Intellichem
MANTENGA EL AGUA DE SU PISCINA BIEN EQUILIBRADA CON UN FUNCIONAMIENTO MANOS LIBRES Y AUTOMATIZADO Puede ser un desafío mantener en constante equilibrio los niveles de pH y cloro de su piscina en lugar de adaptar los ciclos. El controlador de productos químicos IntelliChem® lo hace automáticamente al controlar los niveles de pH y desinfectante de su piscina, lo que brinda solo la cantidad exacta de productos químicos. IntelliChem usa la misma tecnología de instalaciones comerciales, parques acuáticos, piscinas de hotel y comunitarias. Puede funcionar de manera independiente o junto con los productos de automatización Pentair; para que pueda verificar la química del agua de un vistazo.
Bomba inteligente intelliflo con velocidad variable:
La bomba de velocidad variable IntelliFlo™ VS+SVRS es la manera revolucio-naria de reducir los costos de energía y proporcionar el entorno de piscina más seguro posible. Esta bomba “inteligente” puede reducir el consumo de energía hasta en un 90%, ahorrando dinero en consumo durante toda su vida útil. En cuanto a la seguridad, esta bomba cuenta con un Sistema de seguridad de liberación de vacío (SVRS, por sus siglas en inglés) integrado que siente una obstrucción en el drenaje y automáticamente apaga la bomba para proporcio-nar un importante nivel de protección contra atrapamientos.
Calentadores Y Bombas De Calor
OPCIÓN DE CALEFACCIÓN ECOLÓGICA QUE AHORRA ENERGÍA Las bombas de calor transfieren el calor del aire exterior a su piscina, lo que hace posible una calefacción de piscinas y spas que ahorra más energía en regiones donde esto resulta práctico. En comparación con otros calentadores, las bombas de calor pueden funcionar por hasta el 80% menos. También son limpias y seguras a la hora de operar.
Minimax Plus
CALENTADOR MINIMAX CH PARA PISCINA Y SPA es un calentador a gas compacto, ligero y eficiente, electrónico (millivolt) con un piloto incluido que NO requiere fuente de energía externa. El MiniMax™100 fue diseñado para climatizar su spa o piscina pequeña en forma eficiente y económica.
  • La válvula de flujo detectan el caudal de agua y garantizan que el agua pase por el elemento de calentamiento a la velocidad adecuada para un funcionamiento eficiente.
  • Chimenea incorporada para una combustión eficiente.
  • Un atractivo y discreto diseño con esquinas re-dondeadas y una carcasa con acabado de pintura en polvo duradera e im-permeable para una belleza de larga duración.
  • Garantía limitada de un año.
Calentador Master temp
Rápido, eficiente, compacto, silencioso, seguro y ecológico. Los calentadores MasterTemp brindan la mayor eficiencia energética. Además es un producto con la marca Eco Select. Que identifica las opciones de equipos más "ecológi-cos" y eficientes. Estos productos ahorran energía, conservan el agua, elimi-nan el ruido o contribuyen de alguna otra manera a hacer un sistema de equi-pos más responsables con el medio ambiente. MasterTemp es un Calentador de alto rendimiento de mayor eficiencia energética de su clase • La clasifica-ción de alta eficiencia* implica que la operación de estos calentadores es su-mamente económica. Una mezcla optimizada de combustible y aire proporcio-na una eficiencia superior y un calentamiento más rápido.
www.internationalpools.com.co
www.internationalpools.com.co
www.internationalpools.com.co
www.internationalpools.com.co
www.internationalpools.com.co
www.internationalpools.com.co
www.internationalpools.com.co
www.internationalpools.com.co
www.internationalpools.com.co
www.internationalpools.com.co
www.internationalpools.com.co
www.internationalpools.com.co
www.internationalpools.com.co
www.internationalpools.com.co
www.internationalpools.com.co
www.internationalpools.com.co
Dirección Villavicencio
Calle 37C N. 24 - 80 Barrio Santa Ines
Tel. Villavicencio
(8) 682 24 23
Cel. Villavicencio
310 236 34 64 - 320 232 00 97 - 310 348 85 29
Email
gerenciacomercial@internationalpools .com.co
ventas@internationalpools.com.co
Dirección Barranquilla
Cr. 49 N. 79 - 01 Plaza el Prado local 25
Tel. Barranquilla
(5) 356 32 04
Cel. Barranquilla
311 390 0466 - 316 493 1920
Email
internationalpoolsdelcaribe@gmail.com
Colombia - Sur America